15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Escuelas Católicas celebra mañana en el Colegio de Lourdes la II Jornada de Educación Infantil

    VALLADOLID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Colegio Lourdes de Valladolid acoge mañana jueves la II Jornada de Educación Infantil de Escuelas Católicas de Castilla y León bajo el lema 'Deja que en tu clase pasen cosas', en la que más de 120 maestros y maestras de Infantil, llegados de toda la Comunidad, compartirán la tarde junto a expertos de reconocido prestigio.

    Esta edición ha sido posible gracias al patrocinio de cinco editoriales: Anaya, Bruño, Edebé, Edelvives y SM. Entre todas han conseguido traer a Valladolid un equipo de profesores con el fin de dar energías renovadas a los maestros de Infantil, además de formación en las últimas tendencias pedagógicas, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

    Cada maestro podrá participar en tres de los cinco talleres que se proponen, con títulos tan sugerentes como '¡Deja que en tu clase pasen cosas!', 'Mezcla del método globalizado con proyectos', 'Música, Expresión y Palabra', '¡Sácale partido a tu PDI!' y 'Estimular inteligencias: el nuevo desafío: El Tablero de las Historias'.

    El equipo de profesores estará formado por Amparo Escamilla, Jorge Reyes, Marysol Sanmartín, Carmen Manchas, Rosa María Aparicio y Blanca Aguilar, quienes ofrecerán una visión renovada y actual de la educación a este numeroso grupo de maestros deseosos de mejorar aún más en su trabajo con los más pequeños del cole.