5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Espirdo (Segovia) acogerá el 1 de agosto una nueva edición de 'Arte en la naturaleza'

Espirdo (Segovia) acogerá el 1 de agosto una nueva edición de 'Arte en la naturaleza'
El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel De Vicente, presenta 'Arte en la naturaleza' junto a la alcaldesa de Espirdo, María Cuesta, y el coordinador del certamen, Cristian Hugo. - EUROPA PRESS

SEGOVIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS)

El municipio segoviano de Espirdo acogerá el próximo 1 de agosto una nueva edición del certamen Arte en la Naturaleza, que cumple once años de trayectoria.

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel de Vicente, ha presentado el certamen en una rueda de prensa telemática en la que ha explicado que trata de "poner en valor lo cercano a través de la difusión del arte y la relación con la naturaleza".

Para la alcaldesa de Espirdo, María Cuesta, presente en la comparecencia ante los medios, esta edición va a ser muy local y enfocada en los artistas de la provincia".

Una de las principales novedades de este año es la inclusión de la fotografía como una categoría más y el uso de paquetes de paja como caballetes y un soporte válido para todo tipo de técnicas y sujeto a un gran formato de 2,40 por 1,50 metros", ha destacado Cristian Hugo, nuevo coordinador del evento que se desarrollará a lo largo de la jornada del día 1 desde las 10.00 hasta las 18.00 horas y concluirá con la exposición de los trabajos realizados.

El cupo de participantes se ha establecido en 20 artistas y otros tantos fotógrafos y las bases para su inscripción se encuentran tanto en la web de la Diputación como en la del Ayuntamiento de Espirdo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León