24 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Evacuada en helicóptero una mujer tras un accidente de tráfico en Pedrosillo de los Aires (Salamanca)

Evacuada en helicóptero una mujer tras un accidente de tráfico en Pedrosillo de los Aires (Salamanca)
Helicóptero medicalizado - JCYL - ARCHIVO

PEDROSILLO DE LOS AIRES (SALAMANCA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un helicóptero medicalizado ha evacuado a una mujer de 35 años a un centro hospitalario tras un accidente de tráfico en Pedrosillo de los Aires (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.29 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que ha avisado de la salida de vía de un turismo en la carretera CM-509, a unos tres kilómetros de Pedrosillo de los Aires (Salamanca), en dirección hacia el cruce de la autovía A-66.

El alertante indicaba que había resultado herida la conductora del vehículo, quien además se encontraba atrapada en el interior del turismo por la deformación de las puertas.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que han enviado personal del parque de Béjar- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la persona herida, una mujer de unos 35 años a quien se ha trasladado más tarde en el helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Para leer más