Evolucionan favorablemente los dos policías locales de León heridos durante una persecución a un ladrón

Actualizado: viernes, 6 agosto 2010 13:38

LEÓN, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los dos policías locales de León heridos en una colisión provocada durante una persecución evolucionan favorablemente y mientras uno de ellos permanece en la UCI el otro ya ha pasado a planta, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los dos policías resultaron heridos ayer tras una colisión provocada durante una persecución en la pedanía de Arcahueja, que pertenece al municipio de Valdefresno, y que causó la muerte de una persona, el conductor de una furgoneta cuya identidad responde a las iniciales M.L.V, de 52 años.

El policía local E.G.M, de 36 años, permanece estable pero continúa ingresado en la UCI, mientras que su compañero, J.J.G.A, de 37 años, se encuentra fuera de peligro y estable.

El suceso se produjo en sobre las 17.00 horas de ayer en el kilómetro 320 de la N-601, a la altura de dicha pedanía perteneciente al municipio de Valdefresno (León), cuando efectivos de la Policía Local seguían a un turismo cuyo conductor había robado presuntamente en el interior de otro vehículo que estaba aparcado en las inmediaciones de Carrefour.

Durante la persecución el vehículo de la Policía Local chocó, por causas que se desconocen, contra una furgoneta y, como consecuencia del impacto, el conductor de la misma falleció.

Leer más acerca de: