15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    La exposición de Las Edades del Hombre en Soria recibe al visitante 100.000, un hombre de 50 años de Miranda (Burgos)

    SORIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La exposición de Las Edades del Hombre en Soria, que se desarrolla bajo el título 'Paisaje Interior', recibió hoy al visitante número 100.000, un funcionario de 50 años natural de Miranda de Ebro (Burgos), informaron a Europa Press fuentes de la organización de la muestra.

    En concreto, se trata de Luis Arana Sáez, mirandés de 50 años que se encuentra descansando unos días en casa de un amigo arqueólogo en Santa Cruz de Yanguas (Soria).

    El visitante, que no es la primera vez que visita una muestra de Las Edades, destacó de la que se celebra en Soria el 'Cristo Yacente' de Gregorio Fernández, procedente de la Real Iglesia parroquial de San Miguel y San Julián de Valladolid y, ya en salida, el claustro de la Concatedral de San Pedro.

    El comisario de la exposición, Juan Carlos Atienza, le hizo entrega en nombre de La Fundación Las Edades del Hombre de un catálogo de la muestra y, además, recibió una joya de la colección 'Paisaje Interior', realizada por Monreal Tiendasoro y un lote de productos típicos de Soria, cortesía de Autoservicios Muñoz, ambos colaboradores de la muestra.