14 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

La exposición 'Photos on the Move' del periodista segoviano Roberto Arribas llega a Madrid

La exposición 'Photos on the Move' del periodista segoviano Roberto Arribas llega a Madrid
EUROPA PRESS

SEGOVIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sede de IE University en Madrid acoge la exposición 'Photos on The Move', una colección de fotografías tomadas por el periodista segoviano Roberto Arribas que recopila lugares y momentos que reflejan el mundo urbano de Segovia y la vida académica en el campus de Santa Cruz la Real de la universidad privada.

La muestra exhibe imágenes tanto en color como en blanco y negro, realizadas con teléfono móvil, tableta o cámara compacta y editadas con aplicaciones específicas para el retoque de fotografía móvil.

A través de cinco categorías --interiores, vida urbana, naturaleza, gente y detalles--, las instantáneas revelan detalles de la vida universitaria y rincones del campus de IE University, así como recorren calles, lugares significativos y escenas cotidianas de la ciudad de Segovia y algunos espacios que son especiales para el autor.

Las obras se acompañan de textos breves sobre temas universales como la educación, la solidaridad, la libertad o el respeto al patrimonio artístico, que han sido escritos por Arribas, miembro del gabinete de prensa de IE University, y traducidos al inglés por la editora Gill Hopkin.

Textos y fotografías, que forman parte del blog 'Photos on the move' (http://photosonthemove.blogs.ie.edu/), ya pudieron contemplarse en Segovia, en el campus de la institución privada, y se podrán ver de forma temporal en Madrid, en el edificio que IE posee en el número 31 bis de la calle María de Molina.

Para leer más