Fallece en Bermellar (Salamanca) un motorista de 27 años al caer y golpearse con una piedra

Actualizado: lunes, 10 mayo 2010 9:17

BERMELLAR (SALAMANCA), 10 May. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 27 años, con iniciales D.P.G, falleció en un accidente de tráfico ocurrido en Bermellar (Salamanca), en el camino de Cerralvo, al caer de su vehículo Monsterpro 125 cc y golpearse con una piedra, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 23.55 horas de ayer, cuando una llamada atendida en el 112 avisó del accidente sufrido por un motorista en el camino de Cerralvo, en el área de Vitigudino a unos cinco kilómetros de la salida de Bermellar en dirección a Salamanca, donde el conductor del vehículo había quedado tendido e inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Lumbrales con una ambulancia de soporte vital básico y puso en camino una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anuló más tarde, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento del motorista herido, que era un varón de 27 años.