Actualizado: martes, 27 abril 2010 11:36

SALAMANCA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un taxista de 60 años, cuya identidad responde a las iniciales A.S.A, falleció esta madrugada tras recibir un disparo en la capital salmantina, según informaron a Europa Press fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 0.54 horas de hoy, cuando varias llamadas al 112 solicitaron presencia de la Policía en el cruce de la calle Mayor de Chamberí y la Avenida Lasalle, en Salamanca capital, donde explicaron que se oyeron dos o tres detonaciones y un taxi, un Citroën Xsara, permanecía detenido en medio del cruce, sin que los alertantes pudieran determinar el origen de los disparos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía, y minutos más tarde, a Emergencias Sanitarias -Sacyl,- tras confirmar las fuerzas de seguridad que el conductor del vehículo presentaba una herida de bala en la cabeza.

Hasta el lugar acudió al lugar una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió al conductor herido y a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega. Sin embargo, el herido perdió la vida.