16 de julio de 2019
2 de agosto de 2010

Fallecida la niña de tres años que resultó herida en un accidente en Villanueva de los Caballeros (Valladolid)

VILLANUEVA DE LOS CABALLEROS (VALLADOLID), 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una niña de tres años que resultó herida como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad vallisoletana de Villanueva de los Caballeros, no pudo sobreponerse a las heridas y perdió finalmente la vida, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos se produjeron minutos antes de las 19.19 horas de este domingo cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias de Castilla y León, se produjo la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 222 de la carretera A-6.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villafrechós.

Como consecuencia del accidente, resultó herida una niña de tres años que fallecía más tarde pese a los intentos de los efectivos del 112 por reanimarla. También fueron atendidos otro menor de 13 años y un joven de 18, J.O.N, quienes recibieron el alta médica en lugar del siniestro.