27 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Un fallecido tras chocar una furgoneta y una moto en la SA-225 en Sotoserrano (Salamanca)

SOTOSERRANO (SALAMANCA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un muerto es el balance provisional de un accidente de circulación registrado esta tarde en la carretera SA-225 a su paso por la localidad salmantina de Sotoserrano, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron alrededor de las 17.21 horas de hoy, sábado, cuando se recibió una llamada en el 112 que alertaba de una colisión entre una furgoneta y una moto en el kilómetro 10 de la carretera SA-225, a la altura de Sotoserrano, donde había al menos una persona herida mientras que la furgoneta estaba ardiendo.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó al lugar de los hechos una UVI móvil, el helicóptero medicalizado de Valladolid, una ambulancia convencional y un equipo médico de Miranda del Castañar.

Allí, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona cuyos datos de filiación de momento se desconocen.