19 de octubre de 2019
16 de septiembre de 2019

Un fallecido y una herida al volcar un turismo en Ferral del Bernesga

Un fallecido y una herida al volcar un turismo en Ferral del Bernesga
Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112112

LEÓN, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 32 años ha perdido la vida y una mujer también de 32 ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera LE-441 a la altura, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 19.39 horas del domingo, 15 de septiembre, cuando varios alertantes informaron al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la LE-441, en Ferral del Bernesga, donde, dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Trobajo del Camino, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 32 años y atendió a una mujer de 32 años que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Trobajo del Camino, al Complejo Asistencial de León.