21 de agosto de 2019
31 de diciembre de 2010

Familiares de los jóvenes agredidos en Las Llanas convocan una manifestación el día 2 para pedir más seguridad en Burgos

BURGOS, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Familiares de los jóvenes agredidos en la madrugada del 26 de diciembre en las Llanas han convocado una manifestación el dos de enero para pedir "mayor seguridad" en Burgos y mostrar su "indignación" por este tipo de agresiones.

Según informaron a Europa Press fuentes del entorno de los agredidos, la manifestación partirá a las 19.00 horas de la Subdelegación del Gobierno, en la calle Vitoria, y discurrirá por la calle San Lesmes hasta la plaza de España para, desde allí, dirigirse por la plaza Alonso Martínez desde donde se partirá hasta Las Llanas, donde finalizará a las puertas del local donde se produjo la agresión.

Los organizadores hacen un llamamiento a la sociedad para que se unan a esta manifestación y muestren su "repulsa" a hechos delictivos como el que se produjo el dia 26 y consecuencia del cual un joven de 18 años permanece ingresado con pronóstico "estable dentro de la gravedad" en el Hospital General Yagüe.

Desde el Ayuntamiento ya se ha mostrado su "apoyo" a la convocatoria, que también ha sido respaldada por el Grupo Municipal Socialista.