9 de julio de 2020
27 de mayo de 2020

FCC Medio Ambiente realizará pruebas COVID-19 a toda su plantilla en Segovia

FCC Medio Ambiente realizará pruebas COVID-19 a toda su plantilla en Segovia
Servicios de desinfección de FCC en Segovia. - FCC - ARCHIVO

SEGOVIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

FCC Medio Ambiente comenzará este jueves a realizar los test rápidos de COVID-19 a la totalidad de los empleados de las distintas contratas en la provincia segoviana: el Centro de Tratamiento de Residuos de Los Huertos, la Recogida de RSU y Limpieza Viaria de Segovia y Segovia exterior, según han informado a través de una nota de prensa.

La empresa va a efectuar los test rápidos combinados de anticuerpos IgG + IgM a todo el personal que desee someterse a esta prueba.

También en relación al compromiso social de FCC Medio Ambiente en la lucha para contribuir a paliar los efectos de la pandemia del coronavirus, la empresa está llevando a cabo una recaudación de fondos entre sus trabajadores para la campaña de emergencia alimentaria 'Ningún hogar sin alimentos' en colaboración con Fundación La Caixa y CaixaBank para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

La compañía se ha comprometido a donar una cantidad equivalente al importe total recaudado entre los empleados del Grupo FCC.