24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 16 de octubre de 2010

    Federaciones de vecinos de CyL acercan hoy el DNI electrónico a los ciudadanos y reparten bolsas ecológicas en Burgos

    BURGOS, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (Cavecal) acercarán este sábado el DNI electrónico a los ciudadanos y repartirán bolsas ecológicas con motivo de la jornada de trabajo que desarrollará en la capital burgalesa.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la confederación, la jornada comenzará con un curso de formación sobre las posibilidades del nuevo DNI que se impartirá en la Subdelegación de Gobierno.

    Pasadas las 12.00 horas, los miembros de Cavecal se trasladarán al Teatro Principal donde celebrarán su Consejo Regional del mes y en donde se debatirá sobre la situación de la Sanidad en Castilla y León y el fenómeno de la despoblación en la Comunidad. Asimismo, se iniciarán los trabajos de elaboración de propuestas para que los partidos políticos las incluyan en sus programas electorales.

    Finalmente, a partir de las 17.00 horas, la Cavecal repartirá 2.000 bolsas ecológicas durante la Feria de Participación Ciudadana organizada por el Consistorio de la capital burgalesa.

    La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León está formada por 10 Federaciones y más de 200 asociaciones vecinales que aglutinan alrededor de 150.000 socios.

    Para leer más