20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 30 de agosto de 2009

    Fernández Carriedo asevera que no existe debate sobre la continuidad de Herrera

    VALLADOLID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, aseveró que "no está abierto" el debate sobre la continuidad del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, como candidato del PP en las próximas elecciones autonómicas de 2011.

    En una entrevista publicada en la edición de hoy de 'El Norte de Castilla', recogida por Europa Press, el político palentino recalcó que el sucesor de Juan Vicente Herrera es el propio presidente del Gobierno regional. "La sucesión es un melón que no está abierto", indicó, al tiempo que señaló que no se ve en un futuro ocupando la Presidencia.

    Asimismo, se pronunció sobre su relación con el Grupo Parlamentario Socialista durante los dos primeros años de Legislatura y lamentó que, aunque se ha llegado a acuerdos, "algunos pactos se han roto", como en el caso que citó del apoyo a la continuidad de la central de Santa María de Garoña.

    También señaló que las iniciativas que presenta el Grupo que encabeza dirigidas al Gobierno central tienen como motivo la colaboración entre administraciones. "Es esencial en plena crisis económica, pero vemos poca sensibilidad en el Gobierno, como en las ayudas al sector del automóvil o el Plan de Convergencia", puntualizó.