23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    Fernández Mañueco clausura hoy el VIII Congreso Comarcal del PP de Miranda (Burgos)

    MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El secretario autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, clausurará hoy sábado el VIII Congreso Comarcal del Partido Popular de Miranda de Ebro (Burgos) que tendrá lugar en el Restaurante Monumento al Pastor de la localidad de Ameyugo.

    Según confirmó hoy el PP provincial a través de una nota de prensa, la cita comenzará a las 11.00 horas con la entrega de credenciales a los compromisarios.

    Posteriormente tendrá lugar la apertura del congreso por parte del comité organizador que dará paso a la constitución de la mesa del congreso y la aprobación del reglamento.

    A continuación se abrirá el plazo para la presentación de las candidaturas y se presentará el informe de gestión del partido tras el cual "se procederá a debatir la ponencia de desarrollo que recoge las propuestas de la formación en materia de infraestructuras, industria, cultura, comercio o medio ambiente".

    Acto seguido, se dará lectura al Comunicado de Organización y finalizará el plazo de presentación de candidaturas, momento en el que se proclamará a los candidatos y se iniciará la votación.

    A las 13.30 horas, el secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, comparecerá ante los medios de comunicación acompañado del presidente provincial, César Rico y del único candidato a la presidencia comarcal, Borja Suárez.

    Posteriormente, tendrá lugar la proclamación de la candidatura electa y el acto de clausura del cónclave comarcal. Al congreso acudirá como invitado el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti.