28 de noviembre de 2020
19 de agosto de 2007

Fernández Mañueco garantiza siete millones de euros para actividades culturales en los áreas rurales de la Comunidad

CALZADA DE VALDUNCIEL (SALAMANCA), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia e Interior, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy que la Junta de Castilla y León va a invertir siete millones de euros para actividades culturales en los pueblos de la Comunidad Autónoma.

Fernández Mañueco realizó este anuncio durante la inauguración hoy del aula cultural de la localidad salmantina de Calzada de Valdunciel, un espacio que, según explicó, refleja el compromiso de la Junta de Castilla y León por todo lo relacionado con la cultura. En este sentido, el consejero destacó las buenas relaciones existentes entre las distintas instituciones que han hecho posible este centro.

"Este aula es un buen ejemplo del compromiso del alcalde de la localidad y todos los vecinos del pueblo por conseguir los mejores los mejores servicios para la localidad", afirmó Alfonso Fernández Mañueco.

El consejero de Justicia e Interior afirmó también que este tipo de obras responde a las nuevas necesidades de los habitantes del mundo rural que ya van pidiendo otro tipo de servicios.