26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    El Festival Internacional de Artes de Calle de Salamanca continuará hoy con diez representaciones

    SALAMANCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Festival Internacional de Artes de Calle de Salamanca continuará hoy, viernes 11 de septiembre, con diez representaciones en la Plaza Mayor, Plaza de Anaya, Plaza del Liceo, Plaza de los Bandos y centro de la ciudad.

    El programa de la mañana estará protagonizado por la compañía Cirkonita (España), que pondrá en escena 'El Efecto Doppler', un espectáculo de circo en el que "se desafía las leyes de la física"; Atropecias (España), que representará 'Echadas a la mar', un viaje en el que dos "extrañas" pescadoras se encontrarán con una sirena "nada común", y Les Flying Brothers (Francia), con 'Happy Stars', obra en la que disciplinas circenses, teatro de calle y humor se mezclan. Además, Les Enjoliveurs (Francia) pondrán "el broche de oro" a la mañana con su espectáculo itinerante 'Zap Doo Hap'.

    Así lo señaló la organización, que también repasó los actos que tendrán lugar por la tarde. A partir de las 19.00 horas, Les Enjoliveurs, Cirkonita, Les Flying Brothers y Atropecias regresarán a las calles y plazas de la ciudad, donde también se podrá ver a los italianos Teatro Due Mondi, con su obra 'Fiesta', un espectáculo itinerante cuyos participantes danzan, golpean tambores, entonan canciones y utilizan una "amplia gama" de máscaras y disfraces.