1 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Fichas para que los niños coloreen los recursos turísticos de Palencia

Fichas para que los niños coloreen los recursos turísticos de Palencia
Una de las fichas para colorear compartida por la Diputación de Palencia. - DIP. PALENCIA

PALENCIA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Turismo de la Diputación de Palencia, a través de sus redes sociales 'Palencia Turismo', está compartiendo fichas para imprimir sobre diferentes recursos turísticos de la provincia para que puedan ser coloreadas por los niños.

Con esta iniciativa se pretende que los niños puedan conocer diferentes rincones de Palencia desde su casa, de la mano de sencillos dibujos que pueden colorear y que "quedarán como recuerdo de su viaje" a la provincia palentina.

Estas fichas, según la Diputación, "no sólo pondrán una nota de color y alegría a estos días de confinamiento, sino también servirán como promoción turística que invita a recorrer Palencia en familia, cuando se ponga punto y final al estado de alarma".

Este sábado, 28 de marzo, desde las redes sociales de Palencia Turismo y desde la página web de la Diputación de Palencia se comparten tres láminas: 'Turismo Familiar en Palencia', 'El Roblón' y 'Camino de Santiago'.

Asimismo, se invita a todos los niños a compartir esos dibujos en redes sociales, etiquetándonos a través de Facebook, Twitter e Instagram y utilizando los hashtag: #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #palenciaturismo #palenciatudestino #turismofamiliar #selloturismofamiliar #viajarconniños o #viajarenfamilia.

Para leer más