12 de diciembre de 2019
19 de mayo de 2010

La firma de cosméticos Sephora cuenta desde hoy con un nuevo espacio en el Hipercor de Arroyo (Valladolid)

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID), 19 May. (EUROPA PRESS) -

La firma internacional de cosméticos Sephora abrió hoy un nuevo espacio en la superficie comercial de Hipercor en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Según informaron fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, Sephora cuenta actualmente con 53 tiendas y 31 'Espacios Sephora' en el interior de los centros de El Corte Inglés e Hipercor.

El concepto de Sephora, explicaron, se basa en "imaginar y proponer servicios innovadores para simplificar la belleza". Además de su propia marca, Sephora selecciona productos para ofrecerlos a sus clientes. Cada tienda ofrece además los consejos los dependientes, o la posibilidad de un maquillaje flash gratuito y de probar y sentir los productos libremente.

Sephora también tiene una marca propia, "innovadora y única que propone lo mejor de la belleza al mejor precio". Las tiendas de esta compañía, según el comunicado, vende un producto en el mundo cada dos minutos e incluye 1.400 referencias y 200 novedades cada año.