17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

FMañueco no ve en Tudanca un interlocutor válido para la Junta porque no hace más que "mirarse el ombligo" e "insultar"

ÁVILA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado a los líderes nacional y regional del PSOE por, a su juicio, emprender "un camino no adecuado".

Frente a la "eficacia y el trabajo bien hecho" del PP "es necesario algo más que cambiar al secretario nacional y poner una cara nueva en Castilla y León".

"No basta -ha añadido- con un producto de telegenia, ni ser un decorado de cartón piedra en el que rascas y detrás no hay nada", porque "necesitamos un discurso sólido", ha manifestado a los periodistas en la Intermunicipal del PP de Ávila.

Para Fernández Mañueco, el secretario regional del PSOE lo que ha hecho desde que llegó a su puesto ha sido "mirarse el obligo" y "descalificar e insultar a los dirigentes del PP y al PP". En este sentido, ha lamentado que la Junta carezca de "un interlocutor claro" en el PSOE con el que se puedan "debatir propuestas concretas y posibles".

Según el secretario regional del PP, Luis Tudanca y Pedro Sánchez son "una mala copia del señor Zapatero" porque tienen "las mismas malas políticas del PSOE", resumidas en "paro, enfrentamiento territorial, descrédito institucional y crisis económica".

El político del PP ha puesto a su partido en Ávila como "el ejemplo perfecto de la eficacia en la gestión y de la honradez y la generosidad en la vida pública y el saneamiento de las cuentas".

Para leer más