10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    La formación portuguesa Mudo as María actuará mañana en la Sala Ambigú de Valladolid

    VALLADOLID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La formación portuguesa Mudo as María actuará mañana en la Sala Ambigú de Valladolid presentada por el Centro de Artes de Rua Palmela (Portugal) y el espacio cultural vallisoletano.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura la formación, compuesta por José Matos, Igor Martins y Joana Costa nació en Faro (Portugal) en 2005 de la mano de José Matos y su primer trabajo, 'Maria like the others', se grabó en los estudios de Rua FM en Faro.

    Ante la necesidad de presentar un espectáculo en directo, se unieron a la formación Igor Martins y Joana Costa, músicos "multiinstrumentistas", quienes participaron en la composición del primer EP sin título por Groovie Records.

    La formación ha colaborado en el proyecto 'Viatges a la Felicidad' en el Teatro de Cataluña, dirigido por varios nombres consagrados de Danza y Teatro en España y a nivel internacional, y en 2008 recibió una invitación de la coreógrafa Inés Boza, de la compañía Senza Tempo de Barcelona, para preparar un tema en el espectáculo 'A+, cosas que nunca te conté'.

    Actualmente, Mudo As Maria preparan un nuevo CD y una gira que podrá llevarlos a algunas ciudades europeas.