2 de junio de 2020
18 de diciembre de 2008

La franquicia de decoración Crack inaugura hoy su segundo establecimiento en León

LEÓN, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La red de franquicias especializadas en decoración y regalos para el hogar Crack inaugurará hoy su segundo establecimiento en León, que se suma a los 22 puntos de venta que tiene distribuidos por toda España. Este local, que contará con 450 metros cuadrados, está situado en el Centro Comercial Spacio, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La nueva franquicia Crack estará preparada para acoger la campaña de Navidad y dispondrá de los característicos productos de la enseña especializados en decoración, menaje, hogar e ideas para regañar.

Con esta nueva apertura, Crack pretende afianzar su presencia en la Comunidad, en la que su primera tienda de León tuvo una "muy buena acogida" a su juicio.

La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha desarrollado durante este año un plan de expansión que le ha llevado a instalarse en comunidades como Baleares, Cataluña y Castilla y León. Actualmente, cuenta con 23 tiendas en total (contando la próxima apertura), de las que seis son propias, 13 son franquiciadas y cuatro asociadas.