18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    La gira de la Feria Tierra de Sabor recala hoy en Valladolid para unirse al certamen Iberwine

    VALLADOLID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Feria Tierra de Sabor llegará hoy a Valladolid, donde una veintena de artesanos de la marca de calidad ofrecerá productos y degustaciones hasta el jueves y mostrarán así su respaldo al certamen de vino Iberwine.

    Los expositores, la mayoría de la provincia de Valladolid, estarán instalados en la Acera Recoletos, junto a la Plaza de Colón, de 10.30 a 15.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

    En la carpa estarán los queseros de Montequesos, Aldeonte, Campoveja, la Cruz del Pobre y Quesería Artesanal de Mucientes; los reposteros y pasteleros Molpeceres, la Tía Melitona, la Giralda de Castilla, Vela y Garrote y el artesano de garrapiñados Mario Sánchez, Sidra Carral, además de los artesanos cárnicos Villada, Faustino Prieto, Sanchonar, Alfonso Muñoz, El Arco y Embutidos José Redondo, Conservas Benaventera y los mieleros de Montes Torozos.

    La carpa ya estuvo instalada en Lerma (Burgos) y en Segovia y recorrerá próximamente otras nueve localidades de la Comunidad.