19 de mayo de 2019
8 de julio de 2014

Goirigolzarri dice que los mercados descuentan lo que creen que ocurrirá con Cataluña y espera un acuerdo no traumático

Goirigolzarri dice que los mercados descuentan lo que creen que ocurrirá con Cataluña y espera un acuerdo no traumático
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se ha mostrado convencido de que los mercados están descontando ya lo que creen que va a ocurrir respecto a la situación de Cataluña y, en este sentido, ha expresado su deseo de que "de alguna manera" se pueda llegar a un "acuerdo no traumático".

De este modo ha respondido Goirigolzarri a una pregunta formulada en un desayuno organizado por la entidad y el diario El Norte de Castilla en la que uno de los asistentes se ha interesado por la opinión del presidente de Bankia sobre la situación catalana.

"Los mercados están ahí", ha aseverado José Ignacio Goirigolzarri, quien ha añadido que la información sobre la situación política en Cataluña es "bien conocida" y "la conoce bien" un mercado "que cotiza, como cotiza, de momento, no a la baja".

En este sentido, ha insistido en su convencimiento de que los mercados, "que no tienen deseos", ya están descontando esa situación desde la consideración también de que una situación de crisis sería "muy mala" para Cataluña y para el resto de España.