7 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Gordo pide a los candidatos a liderar el PSCyL que estén con los militantes, trabajen por el ciudadano y amen al partido

COCA (SEGOVIA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha recomendado a quienes deseen optar a la Secretaría general del PSCyL que estén con los militantes, trabajen por los castellanoleoneses y amen al partido.

El también diputado nacional ha recordado que el PSOE es una organización abierta y plural, y que cualquiera puede presentarse como candidato a liderarla. Si bien, a su juicio, la mejor forma de convalidar esa decisión es "estando al pie de cañón", con los militantes y con la gente, pues eso es "lo que da credibilidad".

"Para tener chance y contar lo primero es dar ejemplo, trabajar por los castellanoleoneses y después querer y amar al partido", ha aseverado tras conocer el deseo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, de convertirse en líder del PSCyL.

Gordo, quien ha participado este domingo en Coca (Segovia) en la Fiesta de la Rosa, que ha contado como invitada con la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha expresado que nunca él ni la parlamentaria vallisoletana han hablado mal de partido, que "es grande y seguirá siéndolo".

Asimismo, ha aprovechado su visita a la localidad segoviana para recordar el apoyo que el PSOE ha conseguido en este municipio, donde se llevó a cabo una campaña puerta a puerta y donde los militantes han demostrado la ilusión y el orgullo de ser socialistas.

"Estos son los socialistas de verdad, estamos con vocación de servicio público. Por tanto, que sea candidato quien quiera pero con vocación de servicio público y de trabajar por los castellanoleoneses, nos voten o no", ha concluido Gordo, a cuyo término los asistentes han vitoreado '¡vivan los socialistas!'.