21 de noviembre de 2019
15 de octubre de 2019

Gregorio Díez y la Asociación de Hoteles ofrecerán tapas y menús inspirados en el cine y vinos

VALLADOLID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Gregorio Díez y la Asociación de Hoteles de Valladolid organizan la actividad Seminvi, en la que 19 establecimientos de la ciudad ofrecerán tapas y menús inspirados en el cine, acompañados de vinos internacionales y de las Denominaciones de Origen de la provincia en una nueva acción con motivo de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Con el título de Semana Internacional del Vino, esta actividad pretende contribuir a la promoción de la imagen de Valladolid, el arte, la gastronomía y el vino, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

La iniciativa cuenta con casi una veintena de participantes, de los cuales la mitad son hoteles, que ofrecerán a sus clientes tapas con nombre de películas, con lo que harán un guiño al séptimo arte y contribuirán a difundir la cultura del vino. Además, otros establecimientos de hostelería ofrecerán tapas con vino, mientras que cuatro restaurantes más contarán con un menú específico inspirado en el cine.

Esta actividad se ofrecerá al público de la ciudad desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de octubre y tanto los participantes como la oferta gastronómica se pueden consultar a través de las páginas web https://www.gastroplanesvalladolid.com/seminvi-2019#inicio_g....

Entre los participantes en la sección de tapas están los hoteles Imperial, Olid, Boutique Gareus, Ele Enara, Meliá Recoletos, Colón Plaza, Silken Juan de Austria, Vincci Frontaura, y AC Palacio de Santa Ana. Además, se pueden degustar tapas en los establecimientos hosteleros La Teja, Gastrobar Pasión, Jero, La Bodeguita, Brasería Poniente, Gastrobar La Provinciana y María Gastronomía.

Además, ofrecerán menús inspirados en el cine los restaurantes La Viña de Patxi, La Garrocha, 5 Gustos y María Gastronomía.