Grupo El Árbol concluye las mejoras de ampliación en elsupermercado de la calle Real en Santovenia (Valladolid)

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 11:50

VALLADOLID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Grupo El Árbol concluyó las labores de ampliación en el supermercado de la calle Real 48, en Santovenia (Valladolid), que ofrece a partir de mañana "nuevas y mejores posibilidades de compra" a sus clientes en un espacio cercano a los 800 metros cuadrados de superficie comercial.

Según informaron a Europa Press fuentes de la distribuidora, la reforma realizada incluyó una mejora "significativa" en las secciones de productos frescos, "que crecen en superficie y permiten ofrecer un servicio completo a los clientes para dar respuesta a sus necesidades actuales, con todas las ventajas en cuanto a variedad, precio y calidad".

"Con los trabajos de remodelación y ampliación realizados en este establecimiento de Valladolid, se ha conseguido adaptar la superficie existente al modelo de Supermercado de la compañía, que combina los amplios espacios con la luminosidad para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria al cliente, de calidad y al mejor precio", afirmó el consejero delegado del grupo El Árbol, Juan Pascual.

El nuevo horario del supermercado es de 9.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 20:30 horas y, tras la ampliación, se establecieron tres cajas de salida y se incorporaron dos nuevos profesionales al equipo habitual del establecimiento, que pasa a ser de diez personas.

"El centro ofrece además las ventajas habituales de la compañía a sus clientes a través de la tarjeta SuperClub, con un tres por ciento de descuento en compras de más de 30 euros y un cinco por ciento en compras de más de 50 euros", destacaron las mismas fuentes.

Cabe recordar que, tras la adquisición de Galerías Primero, Grupo El Árbol ha ampliado su número de establecimientos hasta los 464 y con un total de 7.300 trabajadores.

La facturación total resultante alcanzará los 900 millones de euros y El Árbol implantará en los establecimientos adquiridos su nueva política comercial, basada en precio y calidad mediante descuentos inmediatos de hasta el cinco por ciento y de su "ticket imbatible" con la garantía "de la mejor opción de compra del mercado".