28 de mayo de 2020
28 de marzo de 2020

El grupo 'Happening' publica un videoclip en el que participan más de 50 familias desde sus hogares

El grupo 'Happening' publica un videoclip en el que participan más de 50 familias desde sus hogares
Imagen del videoclip colaborativo publicado por Happening - HAPPENING

VALLADOLID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo vallisoletano 'Happening' ha publicado el videoclip colaborativo 'Lo importante es intentarlo' (https://www.youtube.com/watch?v=K-NmCLiHyjg), en el que han participado más de medio centenar de familias desde sus hogares, en estos días de confinamiento provocado por la crisis del Coronavirus.

La pasada semana el grupo lanzaba en sus redes sociales el reto 'Lo Importante es intentarlo' y, en tres días, más de medio centenar de familias les ha remitido sus vídeos caseros, entre los que se pueden hallar momentos de desahogo familiar, de distracción, de alegría o de lazos de unión, que en cada hogar se plasmaban en forma de vídeo y que 'Happening' ha hecho público "en agradecimiento a todas aquellas personas que se esfuerzan cada día en cuidar de los demás".

El videoclip comienza con dos niños que se visten de superhéroes mientras la voz en off de los miembros de una familia recuerda: "Hay muchos tipos de héroes y cada uno tiene una misión. La nuestra es quedarnos en casa. ¡Disfrutemos de la familia! Los héroes somos todos. Si yo cambio, todo cambia. Lo importante es intentarlo".

El objetivo de 'Happening' no es otro que "proponer momentos de distracción familiar para que los niños, junto a sus padres, pasen un rato divertido grabando sus vídeos, cantando, bailando, disfrazados y riendo con la intención de utilizar el resultado final como muestra de agradecimiento a todo el personal que cada día se expone al virus para cuidar a los ciudadanos".

Para leer más