15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Halladas plantas de marihuana en casa del presunto autor de un apuñalamiento en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)

    CABEZÓN DE PISUERGA (VALLADOLID), 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Cabezón de Pisuerga (Valladolid) a un varón de 41 años como presunto autor de un apuñalamiento y en cuya casa hallaron en un registro posterior varias plantas de marihuana.

    Según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado recogido por Europa Press, la detención se produjo el pasado sábado, cuando los agentes tuvieron constancia, mediante comunicación del Cuerpo Nacional de Policía, de un apuñalamiento a una persona en la zona abdominal, presuntamente a manos del ahora detenido.

    Posteriormente, la Guardia civil de Cabezón practicó un registro en la vivienda, de donde intervino nueve plantas de Cannabis Sativa (Marihuana), 46 esquejes de la misma especie y varias ramas y restos secos, así como una lámpara fluorescente para facilitar el crecimiento de las plantas.

    La Guardia Civil del Puesto de cabezón Pisuerga instruye las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido.

    La víctima de la agresión fue intervenido de sus heridas en un centro hospitalario de la capital castellanoleonesa, donde permanece ingresado.