23 de octubre de 2019
16 de septiembre de 2019

HazteOír acusa al Ayuntamiento de Valladolid de "incitar" al boicot a su campaña en marquesinas

HazteOír acusa al Ayuntamiento de Valladolid de "incitar" al boicot a su campaña en marquesinas
Imagen de una de las marquesinas emborronadasGRUPO ANARQUISTA CENCELLADA

   VALLADOLID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La organización HazteOír.org ha acusado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid de "hacer indicaciones" e incluso "incitar" las pintadas que se han realizado en al menos dos de las marquesinas en las que se promocionaba la campaña 'Mis hijos, mi decisión' contra el adoctrinamiento de la ideología de género promovida por esta entidad.

   Según ha explicado la portavoz de HazteOír Teresa García-Noblejas en un vídeo publicado en las redes sociales de la asociación, "dos marquesinas de las 40" en la que se han instalado carteles con su campaña 'Mis hijos, mi decisión' han resultado dañadas y pintadas.

   En ambas se ha emborronado sobre el cristal con pintura negra aparentemente para dificultar la lectura del mensaje de la campaña. En una de ellas, se ha escrito además el mensaje 'Stop LGTBFobia'.

   García-Noblejas ha especulado con que los vándalos han "seguido las indicaciones" del alcalde, el socialista Óscar Puente, para realizar esas pintadas, pues afirma que el regidor "desacreditó" la campaña.