28 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

Herida una ciclista de 52 años que quedó inconsciente tras sufrir una caída en un camino en Fresnedo (León)

CUBILLOS DEL SIL (LEÓN), 24 Nov. (EUROPA PRESS) - Una mujer de 52 años ha resultado herida este martes y ha quedado inconsciente tras sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta por un camino en las cercanías de Fresnedo (León), en el término municipal de Cubillos del Sil, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.23 horas de este martes, cuando una llamada, recibida en el 112, ha solicitado asistencia para una mujer que había quedado inconsciente tras sufrir una caída en un camino que discurre paralelo a la carretera CL-631, a la altura del kilómetro 14 en sentido Ponferrada, en las inmediaciones de la localidad de Fresnedo.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió a la mujer, de 52 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.