4 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Herida una mujer de 22 años tras ser atropellada por un autobús urbano en Burgos

Herida una mujer de 22 años tras ser atropellada por un autobús urbano en Burgos
Ambulancia - ARCHIVO

BURGOS, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 22 años ha resultado herida tras ser atropellada por un autobús urbano en la calle Vitoria de Burgos capital, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 21.50 horas del viernes, cuando el 1-1-2 recibió varias llamadas que avisan del atropello a la joven en la calle Vitoria de Burgos, junto a la glorieta de la carretera de Logroño. Los alertantes añadieron que la herida se encontraba inconsciente, tendida sobre la calzada.

El 1-1-2 ha dado aviso de este atropello a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil. Han intervenido además agentes de la Guardia Civil, puesto que el atropello ocurrió junto a su comandancia provincial.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la herida, una mujer de 22 años a quien ha trasladado más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León