20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    Herida una mujer en un accidente de tráfico en Velilla de la Reina (León)

    CIMANES DEL TEJAR (LEÓN), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer ha resultado herida como consecuencia del accidente de tráfico de un turismo ocurrido en Velilla de la Reina (León), localidad perteneciente al municipio de Cimanes del Tejar (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

    El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 23.21 horas de este martes, cuando una llamada ha solicitado asistencia para una mujer que había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior de un turismo que se había salido de la vía en el kilómetro 3 de la carretera LE-413, en la travesía de Velilla de la Reina, en Cimanes del Tejar (León).

    El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

    En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, que es una mujer, de la que se desconocen los datos de filiación, y a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

    Para leer más