25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 31 de octubre de 2010

    Heridas cinco mujeres y un varón en una colisión entre cuatro turismos en Santa Marta de Tormes (Salamanca)

    SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA), 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Cinco mujeres y un varón han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre cuatro turismos ocurrida en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

    El siniestro se ha producido en torno a las 20.10 horas del sábado en la carretera de Madrid, en el límite entre Salamanca y Santa Marta de Tormes.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a las Policías Locales de Salamanca y Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

    En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a seis personas heridas, cinco mujeres de 55, 52, 49, 22 y 20 años identificadas, respectivamente, como A.L.H, J.L.H, R.M.L.H, M.H.L, y B.G.G; así como un varón de 20 años cuya identidad corresponde a las iniciales R.T.G.

    Todos ellos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico a los hospitales del Complejo Asistencial de Salamanca.

    Para leer más