15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Heridas cuatro personas en una colisión en Villadangos del Páramo (León)

    VILLADANGOS DEL PÁRAMO (LEÓN), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro jóvenes de entre 24 y 30 años resultaron heridos como consecuencia de una colisión por alcance registrada en la carretera N-120 a su paso por la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

    Los hechos se remontan a las 23.45 horas de ayer, martes 8 de diciembre, momento en el que se alertó al 112 de una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en una rotonda situada en el kilómetro 322 de la carretera N-120, en Villadangos del Páramo, a consecuencia de la cual habían resultado contusionadas cuatro personas.

    La sala de operaciones del 112 pasó el aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Benavides de Órbigo.

    Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas heridas, dos mujeres de 29 (R.G.R.) y 26 años (L.R.S.) y dos varones de 30 (O.R.S.) y 24 años (I.F.F.), a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.