21 de octubre de 2019
7 de noviembre de 2009

Heridas dos personas de 29 y 80 años tras un atropello en Valladolid

VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas de 29 y 80 años resultaron heridas hoy como consecuencia de un atropello registrado en la capital vallisoletana en el cruce del Paseo de Zorrilla con la calle Puente Colgante, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se registraron a las 09.42 horas de hoy, sábado 7 de noviembre, cuando una motocicleta arrolló a una mujer, según los alertantes, en el cruce del Paseo de Zorrilla con la calle Puente Colgante, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y, posteriormente, una ambulancia de soporte vital básico para atender al conductor de la motocicleta, que también se encontraba herido.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a una mujer de 80 años (A.P.A.) y a un varón de 29 años (A.R.T.), a quienes se evacuó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.