18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Heridas dos personas en la salida de vía de un turismo en Almazán (Soria)

    ALMZAZÁN (SORIA), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente en el que un turismo se salió de la vía en la localidad soriana de Almazán, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos sucedieron en torno a las 11.35 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo se salió de la vía en el kilómetro 44 de la carretera CL-116 con la consecuencia de dos personas heridas, un varón y una mujer, una de las cuales se encontraba atrapada.

    De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Almazán.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los dos heridos, un varón de 74 años cuya identidad se corresponde con las iniciales E.P.H. y una mujer cuyos datos de filiación se desconocen, a quienes se evacuó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.