16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    Heridas trece personas en dos colisiones entre vehículos en Valladolid capital

    VALLADOLID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 13 personas resultó herido en dos colisiones entre vehículos ocurridas en Valladolid capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

    El primero de los accidentes se produjo en torno a las 21.20 horas de ayer, cuando dos coches colisionaron en el cruce de la calle Mieses con Padre Acosta.

    El 112 dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado. Finalmente, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a seis personas, tres niños de 8, 12 y 14 años, dos varones de 47 y 52 años identificados, respectivamente, como J.D.J. y M.C.E, y una mujer, M.T.V.T.

    Los seis fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en ambulancias de soporte vital básico.

    Unos minutos después, en torno a las 22.35 horas de ayer, se produjo una colisión lateral entre un turismo y un camión en el kilómetro 121 de la A-62, a la altura de la entrada a Fuensaldaña (Valladolid), pero en el término municipal de la capital. Otros diez turismos chocaron unos instantes después como consecuencia del primer siniestro.

    El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó tres ambulancias de soporte vital básico y dos UVI móviles.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a siete personas, cinco varones que fueron trasladados a los Hospitales Clínico Universitario y Universitario Río Hortega de Valladolid, y una mujer y otro varón que fueron dados de alta in situ.