23 de marzo de 2019
6 de abril de 2014

Heridas tres personas, dos de gravedad, tras volcar un turismo en la AV-902, en Burgohondo (Ávila)

BURGOHONDO (ÁVILA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, a consecuencia de una salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la AV-902, a su paso por el término municipal de Burgohondo (Ávila), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 19.16 horas del sábado, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 1,5 de la AV-902, en Burgohondo, sentido Navaluenga. Según el alertante, tras salir los heridos del vehículo éste ha comenzado a arder.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres varones: J.M.L, de 27 años; R.F.M, de 37; y S.S.J, de 38, todos ellos trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.