8 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

Heridas tres personas al volcar un turismo en la A-6 en San Pablo de la Moraleja (Valladolid)

SAN PABLO DE LA MORALEJA (VALLADOLID), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas este viernes como consecuencia del vuelco de un turismo en la A-6, a su paso por la localidad vallisoletana de San Pablo de la Moraleja, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar momentos ante de las 14.31 horas, cuando una llamada al 112 informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 136 de la A-6, en San Pablo de la Moraleja, sentido La Coruña, con un balance de tres personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, dos mujeres de 49 y 74 años, quienes han sido trasladadas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo, y un varón de 86 años, evacuado en ambulancia soporte vital básico y acompañado por un médico al mismo centro asistencial.