21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de junio de 2018

    Herido tras chocar una furgoneta y un camión en la A-6 en Medina

    Herido tras chocar una furgoneta y un camión en la A-6 en Medina
    112 - ARCHIVO

    MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 25 años cuya identidad responde a las iniciales S.D.O.L. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un camión registrada este miércoles, 6 de junio, en la A-6, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

    El accidente ha tenido lugar en torno a las 6.10 horas cuando una llamada informó al 112 de una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 155 de la A-6, en Medina del Campo sentido Madrid, donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente y atrapado en el interior de la furgoneta.

    La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Minutos más tarde, desde el lugar del accidente comunicaron que no había personas atrapadas, por lo que lo bomberos anularon la dotación.

    Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 25 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.