18 de julio de 2019
25 de julio de 2018

Herido un hombre en el incendio de la cocina de un establecimiento en Zamora

VALLADOLID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 59 años ha resultado herido en el incendio de una establecimiento de la avenida Víctor Gallegos de la capital zamorana, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

El suceso se ha registrado poco después de la media noche cuando una llamada en la sala del 1-1-2 ha alertado de un incendio en un establecimiento situado en el número 25 de la Avenida Víctor Gallegos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos dela Policía Local de Zamora, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Zamora.

Al llegar, la Policía Local comunica que se trata de un incendio en la cocina del establecimiento por lo que solicita asistencia sanitaria para atender a un varón que ha sufrido quemaduras en una mano. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 59 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Para leer más