18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 17 de junio de 2014

    Herido tras intentar detener un turismo que se desplazó por sí solo en Argujillo (Zamora)

    ARGUJILLO (ZAMORA), 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 46 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.M.T, ha resultado herido tras sufrir un atropello por parte de un turismo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    El suceso se ha producido minutos antes de las 11.17 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para un varón que había resultado herido tras ser arrollado por un turismo que se encontraba averiado en la carretera CL-605, kilómetro 145, a la entrada de Argujillo (Zamora).

    Al parecer, el vehículo se había desplazado por sí solo hasta terminar cayendo por un terraplén y el herido ha sido golpeado mientras intentaba detener la marcha del vehículo.

    La sala de operaciones del 112 ha da aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un facultativo del consultorio local de Argujillo.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.