21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    Herido un joven de 26 años en la salida de vía de un turismo en Moral del Condado (León)

    MORAL DEL CONDADO (LEÓN), 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 26 años resultó herido como consecuencia de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la vía en la localidad leonesa de Moral del Condado, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos sucedieron en torno a las 01.01 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo se salió de la vía en el kilómetro 11 de la carretera CL-624, que enlaza las localidades de San Cipriano y Moral del Condado, perteneciente al municipio de Vega del Condado, con la consecuencia de una persona herida.

    De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

    En el lugar, la patrulla de la Guardia Civil comunicó que el herido había logrado salir del vehículo por lo que ya no era necesaria la presencia de los Bomberos.

    Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 26 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.L.L, que fue trasladado al Complejo Asistencial de León.