27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Herido un motorista de 45 años en la colisión con un turismo en La Pola de Gordón

    VALLADOLID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 45 años ha resultado herido este jueves como consecuencia de la colisión con un turismo de la motocicleta que conducía a su paso por La Pola de Gordón (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

    El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.49 horas de este jueves, cuando una llamada ha informado al 112 de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 112 de la N-630, en La Pola de Gordón (León), donde había resultado herido el motorista.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de La Pola de Gordón y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un equipo médico de dicha localidad, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

    En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 45 años que, tras ser valorado por el personal médico del helicóptero, es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de La Pola de Gordón, al Complejo Asistencial de León.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla y León