15 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Un herido al ser atropellado por una grúa telescópica en la N-120, en Melgar de Fernamental (Burgos)

Un herido al ser atropellado por una grúa telescópica en la N-120, en Melgar de Fernamental (Burgos)
JCYL - ARCHIVO

VALLADOLID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 44 años ha resultado herido tras ser atropellado por una grúa telescópica en la carretera N-120, en el término municipal de Melgar de Fernamental, en Burgos, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.17 horas de este viernes, cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que ha quedado inconsciente tras ser atropellada por una grúa telescópica en el kilómetro 163 de la carretera N-120, en Melgar de Fernamental (Burgos).

El 1-1-2 ha dado aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CUU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Melgar de Fernamental.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 44 años, a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

Para leer más