19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Herido un varón de 40 años en un accidente en Muriel de la Fuente (Soria)

    MURIEL DE LA FUENTE (SORIA), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales J.S.G. tuvo que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria tras resultar herido en un accidente en Muriel de la Fuente (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos ocurrieron en torno a las 17.25 horas de hoy, viernes, momento en el que una llamada atendida en el 112 alertó de la salida de vía de un turismo en la carretera que une Calatañazor con Muriel de la Fuente, a medio camino entre ambas localidades, y que había causado heridas al ocupante del vehículo, que se encontraba además atrapado, de acuerdo con la información que aportó el alertante que contactó con el centro de emergencias.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 40 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Soria.