25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 18 de julio de 2009

    Herido un varón de 42 años tras recibir una puñalada en el tórax en La Pola de Gordón (León)

    LA POLA DE GORDÓN (LEÓN), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 42 años resultó herido tras recibir una puñalada en el tórax en la localidad leonesa de La Pola de Gordón, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos sucedieron sobre las 23.17 horas de ayer cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un varón sufrió una agresión que le causó heridas por arma blanca en el tórax en las inmediaciones del puente de La Pola de Gordón.

    De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de La Pola de Gordón y una ambulancia de soporte vital básico para la atención inicial del paciente. Además, también envió una UVI móvil para completar el traslado hasta el hospital de León.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 42 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales O.M, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.