25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de octubre de 2010

    Heridos dos jóvenes en un accidente de tráfico ocurrido en Oña (Burgos)

    OÑA (BURGOS), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico entre un camión y dos turismo ocurrido en la localidad burgalesa de Oña, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y león.

    El suceso tuvo lugar minutos antes de las 20.46 horas del viernes, cuando una llamada al 112 alertó del siniestro, que se produjo en la N-232, a uno tres kilómetro de Oña, y que se había saldado con al menos un varón herido, el cual se encontraba atrapado e inconsciente en el interior de uno de los turismos.

    Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Oña.

    Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a dos personas, un varón de 28, cuya identidad responde a las iniciales J.G.D, y que fue trasladado posteriormente al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos), así como a otro de 24, cuyos datos de filiación se desconocen, y que fue evacuado al Complejo Asistencial de Burgos.

    Para leer más